Castellano

Empresa

Empresa

DIS-ELECTRIC, S.A. nace en 1982 con el objetivo de representar y distribuir marcas internacionalmente conocidas en los sectores de instrumentación, control, automatismos e iluminación. Nuestra trayectoria ha estado guiada siempre por dos pautas: por un lado, ofrecer un sello inconfundible de calidad y de servicio en los productos que distribuimos, y por otro, la satisfacción de nuestros clientes. De esta forma, hemos creado una organización de gran solidez comercial y técnica.

A lo largo de los años transcurridos desde el inicio de nuestras actividades, hemos ido evolucionando e incorporando paulatinamente a nuestro catálogo prestigiosas firmas del sector.

 

 

El equipo técnico de DIS-ELECTRIC está integrado por eficientes profesionales que aseguran soluciones adaptadas a los requisitos de cada cliente. En las manos de nuestros expertos, sus pedidos estarán cuidados hasta el mínimo detalle, desde el primer contacto hasta la entrega.

A través de este equipo, y como especialistas en automatización industrial, le ofrecemos el asesoramiento necesario para que encuentre la mejor solución a sus necesidades. Los pilares sobre los que establecemos nuestra relación con nuestros clientes son:

 Proactividad

 Innovación

 Proximidad

 Resolutividad

 Futuro

 Colaboración

Hoy estamos viviendo la cuarta revolución industrial ya que las empresas de fabricación se rediseñan para poder producir pequeños lotes, personalizados y entregarlos al consumidor en 2-3 días.

Para muchos sectores de fabricación, una trazabilidad completa del producto en toda la cadena de suministro de fabricación se ha convertido en una necesidad para la confianza del consumidor. Con estos nuevos sistemas logramos cumplir con las necesidades de nuestros clientes para las plantas de fabricación automatizada aportando una gran flexibilidad integrando los sistemas de pedidos y logística de manera eficiente.

Nosotros en Dis-Electric trabajamos con los principales fabricantes mundiales para desarrollar e implementar soluciones que hacen frente a estos desafíos.

DISELECTRIC