Castellano

Formaciones

Formaciones

Desde Dis-Electric creemos firmemente que una empresa formada es garantía de éxito y nosotros como parte activa del proceso que queremos ser, le ayudaremos a estar siempre al corriente de las últimas tecnologias y novedades que aparecen tan rápido a día de hoy.

De forma periódica se realizarán jornadas gratuitas para presentar novedades y informar sobre nuevos productos o software disponibles. Además queremos ayudar a formar a toda persona involucrada en la empresa con el mundo de la automatización, desde la base eléctrica, pasando por la programación y mantenimiento de autómatas, así como actuadores, variadores o pantallas HMI.

De cualquier forma, no dude en consultarnos para realizar una formación a medida si las ya organizadas no terminan de encajar con sus exigencias. Es nuestro compromiso adaptarnos a sus necesidades formativas específicas en todo el proceso productivo y facilitarle las herramientas para lograrlo con éxito.

 

Formaciones a medida

Consulte con nuestros comerciales para poder ofrecerle la formación que mejor se adapte a sus necesidades.

STEP 7

Jornadas formativas en casa del cliente para asesorar al personal a diferentes niveles, como por ejemplo a personal de mantenimiento en la adpatación hacia la nueva plataforma de programación de SIEMENS TIA PORTAL o STEP 7 Classic. Duración variable en función de los requisitos del cliente.

STEP 7
HMI WinCC

HMI WinCC

Formación en WinCC tanto en su versión 2008 flexible como con la plataforma TIA PORTAL.

DISELECTRIC