Castellano

Servicios / Sistemas de producción 4.0

Dis-Electric es un proveedor líder de tecnología de automatización para empresas de fabricación global. Somos parte de un ecosistema de sofisticadas empresas de tecnología que sirven a la fabricación global.
 
Estas marcas globales industriales están atravesando un período de importante inversión en tecnología para responder a los cambios del mercado además de utililzar las nuevas tecnologías como ventaja competitiva.
 
Hoy estamos viviendo la cuarta revolución industrial ya que las empresas de fabricación se rediseñan para poder producir pequeños lotes, personalizados y entregarlos al consumidor en 2-3 días.
 
Para muchos sectores de fabricación, una trazabilidad completa del producto en toda la cadena de suministro de fabricación se ha convertido en una necesidad para la confianza del consumidor. Con estos nuevos sistemas conseguimos cumplir con las necesidades de nuestros clientes para las plantas de fabricación automatizada aportando una gran flexibilidad integrando los sistemas de pedidos y logística de manera eficiente.

DISELECTRIC