Castellano

Servicios

Servicios

Automatización industrial

Nuestro departamento técnico le asesorará y ayudará en la elección y programación de los productos que distribuimos.Variadores de velocidad, detección, autómatas programables, comunicaciones…

Nuestra labor es facilitarles su trabajo.

Automatización industrial
Denetic

Denetic

Iluminación LED

Consulte con nuestros expertos en instalaciones lumínicas y comience a ahorrar con la tecnología LED de DENETIC.

Disponemos de soluciones para cubrir todas sus necesidades. 

 

Auditorías energéticas

Dis-Electric se brinda a estudiar aquellas posibles mejoras en cuanto a la reducción de consumo energético. Con este prisma, le ofrecemos realizar estudios en los siguientes campos:

  • Control y arranque de motores
  • Iluminación bajo consumo, tecnología LED…
  • Baterías de condensadores.
  • Analizadores de redes para obtener consumos y saber dónde actuar

Auditorías energéticas
Proyectos luminotécnicos

Proyectos luminotécnicos

Cómo iluminar de forma óptima su estancia

Conjuntamente con nuestros proveedores especialistas, le brindamos la oportunidad de hacer un estudio para iluminar de forma óptima su estancia, ya sea, una sola habitación individual hasta una gran nave industrial. Disponemos de la solución adaptada a sus necesidades.

Grupo Grudilec

Con fecha 1 de Agosto del 2015, Dis-Electric entró en el grupo de compra eléctrico GRUDILEC, lo que nos permite dar un salto competitivo muy importante. Gracias a ello, Dis-Electric también pasa a formar parte del Grupo IMELCO.

Grupo Grudilec

Sistemas de producción 4.0

Dis-Electric es un proveedor líder de tecnología de automatización para empresas de fabricación global. Somos parte de un ecosistema de sofisticadas empresas de tecnología que sirven a la fabricación global.
 
Estas marcas globales industriales están atravesando un período de importante inversión en tecnología para responder a los cambios del mercado además de utililzar las nuevas tecnologías como ventaja competitiva.
 
Hoy estamos viviendo la cuarta revolución industrial ya que las empresas de fabricación se rediseñan para poder producir pequeños lotes, personalizados y entregarlos al consumidor en 2-3 días.
 
Para muchos sectores de fabricación, una trazabilidad completa del producto en toda la cadena de suministro de fabricación se ha convertido en una necesidad para la confianza del consumidor. Con estos nuevos sistemas conseguimos cumplir con las necesidades de nuestros clientes para las plantas de fabricación automatizada aportando una gran flexibilidad integrando los sistemas de pedidos y logística de manera eficiente.

DISELECTRIC